Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Nivea Protect & Care 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Nivea Protect & Care 50mlID11154252
Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Nivea Protect & Care 50ml

$25.90

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.1
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Práctico, efectivo y con un excelente aroma masculino! El Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Nivea Protect & Care 50ml actúa contra la sudoración y mantiene tu Salud y Belleza protegida en todo momento. Gracias a su cuidado, tu presencia y buena imagen se impondrán a donde vayas.

El Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Nivea Protect & Care 50ml incluye ingredientes de Nivea Cream y viene en un cómodo empaque. Su duración se prolonga a 48 horas, para que te olvides de la transpiración por mucho tiempo. Con sólo una aplicación contarás con una gran defensa contra el excesivo calor y las bacterias que prosperan el mal olor.

Además de la protección eficaz que te brinda, el Desodorante Antitranspirante Roll-On Caballero Nivea Protect & Care 50ml le ofrece un toque nutritivo a tu piel. Con ello, tus axilas estarán libres de irritación. Ahora podrás obtener un buen cuidado contra el sudor que te permita proyectarte con seguridad, mientras mantienes tu bienestar de forma integral.

Género Masculino
Marca Nivea Men
Contenido 50 ml
Uso(s) Protección eficaz y cuidado nutritivo
Modelo Protect & Care
Ingredientes Con ingredientes de NIVEA CREME

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.