Desodorante Antitranspirante Bi-O Protección 5 Roll On 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Antitranspirante Bi-O Protección 5 Roll On 50 mlID11197942
Desodorante Antitranspirante Bi-O Protección 5 Roll On 50 ml

$33.00

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 275 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
28  En inventario en línea

Obtén cinco beneficios para tus axilas con un solo producto. El Desodorante Antitranspirante Bi-O Protección 5 Roll On 50 ml. para hombre tiene todo para controlar el sudor y mantener seca el área bajo los hombros. La lista de resultados que obtendrás con su uso es amplia: desaparece el mal olor, elimina la humedad, evita las manchas en ropa oscura y las amarillas en prendas blancas. Además, impide el efecto acartonado en el tejido de la ropa.

Estas cinco acciones protectoras trabajan con la tecnología anti-residuos, que minimiza la acumulación de remanentes en tus camisas. Recuerda que estos residuos son los causantes de las manchas y endurecimiento en las prendas. Como ves, el Desodorante Antitranspirante Bi-O Protección 5 Roll On 50 ml.. es la mejor opción para tu piel, tu cuidado personal y el de tu ropa.

Con este producto probado dermatológicamente, tu piel respirará libremente y sin alcohol. Se convertirá en uno de los talcos y desodorantes que no pueden faltar en el repertorio. Llévalo contigo a donde quiera que vayas. Usa el Desodorante Antitranspirante Bi-O Protección 5 Roll On 50 ml. antes del entrenamiento, después de la ducha y antes de salir al trabajo. Asegura tu salud y belleza sin olvidar el cuidado dermatológico que requiere tu piel, incluso en las zonas más delicadas como las axilas. Encuéntralo en Soriana.com

Género Hombre
Marca Bi-O
Contenido 50 ml
Funciones Antitranspirante
Modelo Bi-O Protection 5 Roll On Hombre 50G

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.