Desodorante Antitranspirante Bi-O Clarify Spray 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Antitranspirante Bi-O Clarify Spray 150 mlID11036200
Desodorante Antitranspirante Bi-O Clarify Spray 150 ml

$48.00

Acumula 6 pts.

31  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Desodorante Antitranspirante Bi-O Clarify Spray 150 ml. es el único en su tipo que cuenta con acti-epil, un activo capaz de afinar el vello en la zona de la axila para hacerlo menos visible. De esta manera, la piel lucirá con un tono aperlado y liberada del sudor hasta por 48 horas. Sin duda, se trata de una gran opción para obtener 2 beneficios con un sólo producto.

El Desodorante Antitranspirante Bi-O Clarify Spray 150 ml. es uno de los talcos y desodorantes que poseen la tecnología AHA de limón. Esta fórmula unifica el tono de la piel en tan sólo 28 días. Si buscas un tratamiento que combine salud y belleza, aquí tienes el indicado. Lleva tu rutina de cuidado personal a otro nivel con este antitranspirante.

Por si fuera poco, el Desodorante Antitranspirante Bi-O Clarify Spray 150 ml. cumple eficazmente con la tarea clásica de mantener secas las axilas. Su presentación en spray permite colocar la cantidad adecuada cada vez que se presione el dosificador. Con cada sonido psst-psst estarás un paso más adelante de lograr tus objetivos personales. Realiza tus actividades cotidianas con la confianza de saber que el cuidado dermatológico de esas áreas sensibles está cubierto con esta fórmula.

Género Mujer
Marca Bi-O
Contenido 150 ml
Funciones Antitranspirante
Modelo Bi-O Clarify Afina Spray 150Ml Mujer

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.