Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50 gID11164052
Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50 g

$69.90

Acumula 9 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale el trato justo y merecido a tus axilas con el Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50 g, que te ofrece hasta 48 horas de control contra sudor y mal olor. Ahora podrás encontrarlo disponible en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Dile adiós a los vergonzosos momentos ocasionados por el mal olor de axila, elAntitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50 g atiende tus necesidades debido a que combate el sudor provocado por estrés o momentos de ansiedad, cuida tu piel evitando enrojecimiento o irritación porque no contiene alcohol, levanta los brazos con toda confianza y libertad debido a que su tecnología anti-manchas trabaja para prevenir la aparición de manchas blancas o círculos de humedad. Su tamaño es ideal para llevarlo a todos lados, su diseño delgado lo vuelve práctico, el bloque texturizado en costados permite un mejor agarre, mientras que el tornillo giratorio te ayuda a aprovechar todo el producto al máximo.

Encuentra el Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50 g en Soriana.com y empieza a disfrutar de sus beneficios hoy mismo. ¡Pídelo ya!

Género Masculino
Marca Speed Stick

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.