Antitranspirante en Barra Speed Stick ADN 50 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante en Barra Speed Stick ADN 50 gID2411993
Antitranspirante en Barra Speed Stick ADN 50 g

$43.90

Acumula 5 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres un hombre activo y pasas todo el día realizando tareas agotadoras, utiliza el Antitranspirante en Barra Speed Stick ADN 50 g y olvídate de la sudoración y mal olor de tus axilas. Podrás realizar cualquier actividad sin tener que preocuparte por nada. Encuéntralo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Su masculina fragancia te acompañará todo el día, proporcionándote la oportunidad de poder moverte con la confianza de que la transpiración no se hará presente en ningún momento, incluso en situaciones de mayor estrés, días soleados o una jornada de trabajo o gimnasio extenuante, el Antitranspirante en Barra Speed Stick ADN 50 g permanecerá contigo.

Con su fórmula inteligente podrás disfrutar de sus beneficios con una sola aplicación, la cual será eficaz hasta por 48 horas. El Antitranspirante en Barra Speed Stick ADN 50 g será tu aliado en tu rutina de higiene diaria con su práctica presentación en Barra de 50 gramos, para mantenerte fresco y seco todo el tiempo. Encuéntralo de venta en línea sólo en Soriana.com

Género Masculino
Marca Speed Stick
Contenido 50 g
Funciones Se adapta a ti, a tus actividades, movimientos, deporte, etc. 48 horas de protección. Contra el mal olor y sudor
Modelo ADN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.