Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Pro 5 en 1 p/Dama 45 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Pro 5 en 1 p/Dama 45 gID2487891
Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Pro 5 en 1 p/Dama 45 g

$44.90

Acumula 6 pts.

55  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Pro 5 en 1 p/Dama 45 g disfruta de la confianza que te proporciona para realizar cualquier actividad, sin preocuparte por el mal olor o humedad que puedan despedir tus axilas. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza.

El Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Pro 5 en 1 p/Dama 45 g es un producto libre de alcohol y con aprobación dermatológica, no causará irritación, molestia o alergia alguna al aplicarlo; por el contrario, dejará una sensación de suavidad y frescura en tu delicada piel.

Aún en situaciones de estrés la deliciosa fragancia del Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Pro 5 en 1 p/Dama 45 g te acompañará hasta por 48 horas; además, con su práctica presentación podrás llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo en el momento que lo creas necesario, sin dejar sensación pegajosa en tu piel, ni manchas en tu ropa. Adquiérelo en Soriana.com

Género Femenino
Marca Lady Speed Stick
Contenido 45 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.