Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45 gID11060238
Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45 g

$70.00

Acumula 9 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No dejes que el estrés haga de las suyas, combate el sudor y mal olor desde la primera aplicación con el Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45 g que se encargará de combatir la transpiración desde el primer instante en que toca tu piel, su fascinante fórmula se queda en ti y no en tu ropa ayudándote a reducir el mal olor y la humedad, así podrás levantar tus brazos sin pena. Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

Si lo que necesitas es controlar el exceso de sudor provocado por estrés, alta actividad, tensión o calor, este producto es para ti, mantén seca el área de tus axilas y no te preocupes por sentirte cómoda; levanta tus brazos libremente porque no deja manchas blancas, la delicada piel de tus axilas merece un trato justo, dáselo con el Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45 g que al no contener alcohol evita irritaciones, es hipoalergénico además de estar clínicamente probado en casos de estrés. Su presentación de 45 gramos en barra es ideal para llevar en cualquier espacio, llévalo contigo en caso de emergencia; tú y todos los demás agradecerán el agradable aroma.

Añade el Antitranspirante en Barra Lady Speed Stick Clinical Stress Defense 45 g a tu rutina diaria de cuidado e higiene personal, encuéntralo en Soriana.com

Género Femenino
Marca Lady Speed Stick
Contenido 45 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.