Antitranspirante en Barra Garnier bí-O Clarify Aha de Limón 45 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante en Barra Garnier bí-O Clarify Aha de Limón 45 gID11167450
Antitranspirante en Barra Garnier bí-O Clarify Aha de Limón 45 g

$40.90

Acumula 5 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Recupera el tono natural de la piel de tus axilas con la ayuda del Antitranspirante en Barra Garnier bí-O Clarify Aha de Limón 45 g, es tan fácil de aplicar y, gracias a su tamaño compacto, podrás llevarlo dentro de cualquier bolso sin ocupar espacio de más.

Siéntete libre de realizar cualquier movimiento sin limitaciones y sin importar cuáles sean las condiciones del día, a pesar del calor, el estrés o estado de ánimo, la fórmula con la que fue hecho el Antitranspirante en Barra Garnier bí-O Clarify Aha de Limón 45 g te mantiene con la zona seca y fresca, pero hidratada para evitar irritaciones o incomodidades. Además, contiene Aha de Limón, el cual trabaja en conjunto del resto de los ingredientes para aclarar y unificar el tono axilar desde la primera aplicación.

Combate al mal olor y la sudoración con sólo aplicarlo, su fórmula te ofrece hasta 72 horas de protección anti mal olor; tampoco irrita tu piel, gracias a que está libre de alcohol y está probado dermatológicamente. ¡Mide y comprueba la bio-eficacia intensa de Garnier! Adquiere el Antitranspirante en Barra Garnier bí-O Clarify Aha de Limón 45 g en línea desde la página oficial de www.Soriana.com en el departamento de Salud y Belleza.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Limón
Marca Garnier
Contenido 45 g
Funciones Anti manchas
Uso(s) Secar bien el área a aplicar, aplique uniformemente, úsese después del baño.
Modelo Clarify
Tipo de Piel Todo tipo de piel
Ingredientes AHA de limón y activos minerales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.