Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick ADN Original 50gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick ADN Original 50grID2411993
Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick ADN Original 50gr

$43.90

Gratis con 290 Puntos

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 290 puntos!
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick ADN Original 50gr posee una fórmula inteligente que se adapta a tu tipo de actividad. Te da una mayor protección cuando más la necesitas. Cuida de tu Salud y Belleza combatiendo los efectos de la sudoración excesiva con este antitranspirante, que te ofrece una protección total hasta por 48 horas con una sola aplicación.

Inicia tu día combatiendo el mal olor con el Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick ADN Original 50gr. Ten la confianza de acercarte a las personas o de dar un efusivo abrazo porque estarás seguro en todo momento y con una agradable fragancia. Este antitranspirante no irrita, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel, en especial la más sensible.

El Antitranspirante en Barra Caballero Speed Stick ADN Original 50gr además de brindarte un aroma increíble te da la protección que necesitas por más tiempo. Podrás llevarlo contigo a la escuela, trabajo o gimnasio gracias a su tamaño compacto. Deja a tu paso una estela de fragancia y seguridad.

Género Masculino
Marca Speed Stick
Contenido 50 gr
Funciones Se adapta a ti, a tus actividades, movimientos, deporte, etc. 48 horas de protección. Contra el mal olor y sudor
Modelo ADN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.