Antitranspirante Old Spice Aerosol Wolfthorn 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante Old Spice Aerosol Wolfthorn 150 mlID11026933
Antitranspirante Old Spice Aerosol Wolfthorn 150 ml

$49.50

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
20  En inventario en línea

¡El Antitranspirante Old Spice Aerosol Wolfthorn 150 ml está más cerca de lo que piensas! Su aroma lo delatará, pues expresa el poder de la naturaleza salvaje que te acompaña durante más tiempo y cuando más lo necesitas. Esta presentación es fácil de usar debido a su sistema de tapa giratoria ubicada en la parte superior de una botella de aluminio color rojo.

El Antitranspirante Old Spice Aerosol Wolfthorn 150 ml te acompaña todo el tiempo gracias a su fragancia, pero también a su anatomía, la cual lo hace perfecto para llevar al trabajo, de vacaciones o el entrenamiento de todos los días. ¡Tan sólo aplica directa y uniformemente sobre el área que necesitas proteger!

Para usar de forma segura, agita bien la botella y gira la tapa para abrir. Después, coloca el envase a una distancia aproximada de 15 centímetros. Finalmente, rocía hasta con 2 clicks sobre el área de la axila. Para obtener mejores resultados, emplea después del baño y antes de vestirte. Descubre el aroma más refrescante con el Antitranspirante Old Spice Aerosol Wolfthorn 150 ml. ¡Adquiérelo aquí en Soriana.com! Tan sólo haz click y recíbelo en la comodidad de tu casa.

Género Masculino
Color Rojo
Marca Old Spice
Contenido 150 ml 
Funciones

Un solo Spray dura todo el día.

Protección por 48 horas.

Protección poderosa y duradera contra el mal olor.

Para complementar tu rutina de cuidado personal te recomendamos el uso del Body Wash.

El Body wash es una espuma poderosa que destruye la suciedad de los hombres legendario.

Modelo Wild Wolfthorn

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.