Antitranspirante En Aerosol Adidas Control 50 G Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante En Aerosol Adidas Control 50 G DamaID11024343
Antitranspirante En Aerosol Adidas Control 50 G Dama

$45.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es momento de darle un extra de protección a tu cuerpo con este Antitranspirante En Aerosol Adidas Control 50 G Dama que te ayudará a controlar el mal olor y la transpiración por hasta 48 hrs. Dale un ultra a tu vida y sal victoriosa de los momentos más intensos.

Con la tecnología del Antitranspirante En Aerosol Adidas Control 50 G Dama y su fórmula Cool and Care, te mantendrás más fresca a lo largo del día a la par de estar cuidando tu piel. Probado dermatológicamente el antitranspirante no contiene alcohol lo que hace que tu pH se mantenga en control.

Vence tus miedos al estar expuesta con este Antitranspirante En Aerosol Adidas Control 50 G Dama, recuerda no aplicarlo en piel irritada o lastimada. En caso de presentar alguna molestia, irritación o enrojecimiento, suspende su uso de inmediato. Puedes comprarlo ahora en Soriana.com, siguiendo las sencillas instrucciones de pago, y eligiendo el domicilio en donde desees recibir el artículo.

Género Mujer
Marca Adidas
Funciones Desodorante antitranspirante. 48 horas de protección.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.