Aceite Orgánico Antihongos Bienestar Neem 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Orgánico Antihongos Bienestar Neem 3 pzID11479293
Aceite Orgánico Antihongos Bienestar Neem 3 pz

$374.90

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.8
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para las personas que padecen de hongos en las uñas, tenemos un potente antimicótico que ayudará a disminuir ese problema, se trata del Aceite Orgánico Antihongos Bienestar Neem 3 pz. Un producto que actúa como antiséptico, antimicótico y fungicida eliminando el hongo de las uñas en manos y pies. ¡Ya no tendrás de qué preocuparte!

El Aceite Orgánico Antihongos Bienestar Neem 3 pz está elaborado con aceite de árbol de té, aceite de semilla de toronja y también con aceites vegetales extraídos de frutas y semillas del árbol de Neem. El producto debe aplicarse sobre las uñas y su contorno, no se recomienda usarlo durante la etapa de embarazo ni lactancia.

Encuentra el Aceite Orgánico Antihongos Bienestar Neem 3 pz en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos de salud y belleza. En nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de artículos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Marca Bienestar Neem
Funciones Antimicótico
Ingredientes Aceite de árbol de té, aceite de semilla de toronja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.