Repelente de insectos FlyOut Baby Ecológico 130 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente de insectos FlyOut Baby Ecológico 130 mlID2765448
Repelente de insectos FlyOut Baby Ecológico 130 ml

$73.00

610 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 610 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.0
11  En inventario en línea

¡Ahora Fly Out también protege a tu bebé! Tu línea favorita de productos Fly Out trae para ti la nueva loción repelente de mosquitos en presentación de 130 mililitros para la delicada piel de tu bebé, puedes llevarla a todos lados. Protege a tus pequeños de manera segura con el ecológico repelente a base de ingredientes de origen natural que ayuda a evitar las molestias que causan los mosquitos en la piel suave de bebés y niños. No sólo puedes prevenir picaduras y evitar el zumbido incomodo, también cuidas la salud de tus pequeños al repeler mosquitos que pueden transmitir el dengue.

Te encantara su agradable aroma a algodón suave. Sus ingredientes son de aceite esencial de Citronela y Aceite de Ricino, Además, no reseca la piel por su ingrediente activo de glicerina. Los beneficios del repelente para mosquitos es que además de evitar las molestias que pueden causar a tu bebé, puedes cuidar su piel y mantenerla saludable mientras la proteges.

Esta presentación no es tóxica y no daña el medio ambiente, es de fácil aplicación y segura para cuidar la piel expuesta de tu bebe a la acción de los mosquitos. Para salir a pasear, de vacaciones y para estar en casa, el repelente de mosquitos Fly Out es el accesorio que no puede faltar en el cuidado de tu bebé.

Marca Fly Out
Contenido 180 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.