Repelente de Mosquitos Bienestar Neem Erfre 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente de Mosquitos Bienestar Neem Erfre 125 mlID11183200
Repelente de Mosquitos Bienestar Neem Erfre 125 ml

$33.63

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.87
26  En inventario en línea

¿Molesto e incómodo porque los mosquitos no te dejan dormir? No te preocupes, tenemos para ti el Repelente de Mosquitos Bienestar Neem Erfre 125 ml, un producto que ayuda a alejar estos molestos insectos de tu hogar para que no causen daños ni picaduras en tu piel.

El Repelente de Mosquitos Bienestar Neem Erfre 125 ml está elaborado con glicerina, extractos de ácidos grasos de coco, extracto de hoja de neem y aceite de citronela, ingredientes con propiedades cítricas que ayudan a alejar a los mosquitos. Es un artículo recomendado para que lo use toda la familia, es bajo en volumen de alcohol y no causa irritaciones en la piel. Para aplicarlo solo deberás rociar un poco de este producto sobre tu piel y posteriormente dejar que seque.

Protege a tu familia de molestos insectos con el Repelente de Mosquitos Bienestar Neem Erfre 125 ml. Podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad en salud y belleza con los mejores precios y el sitio web que pone a tu disposición una increíble variedad en productos para el cuidado personal.

Tecnología Hoja de Neem.
Fragancia o Aroma Citrico y Herbal
Color Transparente
Marca Bienestar Neem Erfre
Material o composición Extracto de hoja de neem, manzanilla y romero
Contenido 125 ml
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.