Repelente de Insectos Natuuramika Natural 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente de Insectos Natuuramika Natural 60 ml ID11468015
Repelente de Insectos Natuuramika Natural 60 ml

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las aventuras en familia, ¡vívelas sin preocuparte por las picaduras de insectos! Hazlo con la naturalidad del Repelente de Insectos Natuuramika Natural 60 ml, cuya fórmula se encuentra pensada en proteger hasta las pieles más delicadas. Pues, es capaz de ahuyentar toda clase de insectos y calmar las irritaciones causadas por las incómodas picaduras.

Libre de la sustancia activa Deet, el Repelente de Insectos Natuuramika Natural 60 ml posee un sistema de aceites esenciales con una fresca fragancia de Citronela. Dicha combinación cuenta con bondades antisépticas, anti bacterias, antivirales, analgésicas, antinflamatorias, desinfectantes, antioxidantes, calmantes y regenerativas.

El Repelente de Insectos Natuuramika Natural 60 ml tampoco cuenta con conservadores, haciéndolo adecuado para niños y bebés. Pero además, es amigable con el medio ambiente al ahuyentar insectos de forma natural. Para ti que te preocupas por el bienestar de la familia, llévalo siempre contigo y ordénalo desde Soriana.com.

Ingredientes Aceites Escenciales
Funciones Alejar a los insectos y reducir las molestias causadas por los piquetes
Fragancia o Aroma Citronela
Marca Natuuramika
Contenido 60 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.