Repelente de Insectos Bye Bites! Natural 130 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente de Insectos Bye Bites! Natural 130 mlID9072598
Repelente de Insectos Bye Bites! Natural 130 ml

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Si eres fanático de realizar actividades al aire libre, como acampar. Seguramente sabes que siempre estás expuesto a los piquetes de insectos. Con el Repelente de Insectos Bye Bites! Natural 130 ml, mantendrás alejados a los moscos, zancudos y todo tipo de insectos causantes de enfermedades como el Chikungunya.

El Repelente de Insectos Bye Bites! Natural 130 ml se encuentra libre de alcohol. Mientras que su fórmula está elaborada por ingredientes 100 por ciento naturales como el eucalipto, una base de citronela y lavanda. Todos ellos son amigables con el ambiente, haciéndolos eco friendly. Y es por eso que puede ser utilizado por mujeres embarazadas.

Con el Repelente de Insectos Bye Bites! Natural 130 ml, dejarás de preocuparte por las irritaciones de la piel. Su agradable aroma te acompañará en las actividades con baja exposición a los insectos. Si estás planeando tu próxima aventura, llévalo contigo. Haz clic en Soriana.com para ordenarlo.

Marca Bye Bites!
Contenido 130 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.