Repelente Para Mosquitos Whoop! Natural 65 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente Para Mosquitos Whoop! Natural 65 mlID11408211
Repelente Para Mosquitos Whoop! Natural 65 ml

$107.90

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.0
370  En inventario en línea

Antes temíamos la llegada de la época de lluvias ya que por lo general trae caos y muchos mosquitos, hoy ya no hay una época de lluvia en específico y eso quiere decir que en cualquier época del año podemos encontrar a estos tan temidos bichos, es por eso que es importante usar algo que nos ayude a evitar los piquetes y para eso llegó el Repelente Para Mosquitos Whoop! Natural 65 ml.

Creado con ingredientes naturales, el Repelente Para Mosquitos Whoop! Natural 65 ml se convierte en un aliado ideal para evitar esas pequeñas picaduras y sus síntomas. Elaborado con ingredientes 100% naturales como el clavo, eucalipto y lavanda que, además de ser un producto ecológico tiene un aroma agradable para no molestarte a la hora de usarlo y, al ser transparente, no tendrás que preocuparte de que pueda dejar molestas manchas sobre tu ropa.

No dejes que los mosquitos te ataquen a ti y a los que más quieres ya que además de las molestias puede resultar peligroso, busca en Soriana.com el Repelente Para Mosquitos Whoop! Natural 65 ml que está creado con ingredientes 100% naturales y te ayudará a evitar los piquetes y sus síntomas en cualquier lugar y época del año.

Fragancia o Aroma Aloe Vera, Clavo, Eucalipto, Lima y Lavanda
Marca Whoop!
Contenido 65 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.