Repelente OFF! Crema 60 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente OFF! Crema 60 grID11282984
Repelente OFF! Crema 60 gr

$30.00

250 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 250 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
22  En inventario en línea

Descubre la textura fresca y suave del Repelente OFF! Crema 60 gr que además de proteger la piel contra picaduras y lesiones a causa de insectos voladores, humecta tu piel y la mantiene saludable. Esta presentación es muy útil frente a los mosquitos por su fórmula, pero también por contener la cantidad necesaria para proteger tu piel y la de toda tu familia.

El Repelente OFF! Crema 60 gr es una botella práctica que puedes llevar contigo a todos lados ya sea que salgas de vacaciones o simplemente decidas dar un paseo nocturno cerca de casa. También es fácil de aplicar por su atomizador con sistema 360°. Esto significa que puedes girarla su válvula para rociar en la dirección que más te acomode. Su consistencia es ligera, así que no es pegajosa ni grasosa.

¿Por qué atraemos los mosquitos? Estos insectos voladores aman los nutrientes de nuestra sangre y la grasa que acumulamos en nuestra piel. Las zonas más atractivas son los músculos de los brazos, los hombros y las piernas. Lo mejor es que puedes prevenir los ataques de mosquitos en temporadas de calor, que es cuando los encontramos por todos lados, con el Repelente OFF! Crema 60 gr. Defiende tu piel y la de tu familia con el práctico A que ahora ponemos a tu disposición aquí en Soriana.com. ¡Haz click y ordena el tuyo!

Marca OFF!
Contenido 60gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.