Repelente OFF! Aerosol Family 170 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente OFF! Aerosol Family 170 grID371030
Repelente OFF! Aerosol Family 170 gr

$79.20

PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 660 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
8  En inventario en línea

Con Repelente OFF! Aerosol Family 170 gr seguro ayudarás a mantener a los insectos lejos de tu familia. Su efecto protector dura hasta por 6 horas con lo cual podrás evitar las molestas picaduras y zumbidos de estos pequeños animales voladores.

El Repelente OFF! Aerosol Family 170 gr viene en un práctico envase que podrás llevar contigo a todos lados, sin importar si son vacaciones o solamente estarás fuera de casa. Gracias a su rociador que dispara sin derrames y justo donde lo necesitas podrás aplicar de forma segura y fácil. Además, posee un suave aroma agradable al olfato. Su fórmula es bastante amigable pues no es pegajosa ni grasosa.

¿Por qué atraemos a los mosquitos? Estos insectos voladores aman los nutrientes de la sangre como las vitaminas. También, prefieren alimentarse de la grasa existente en la piel cuando se encuentra expuesta. Pero no te preocupes, puedes prevenir eficazmente los ataques de insectos sobre todo en las temporadas de calor. El Repelente OFF! Aerosol Family 170 gr te protege de los mosquitos portadores del Dengue, Zika y Chikungunya, por lo cual podrás tener la tranquilidad de que tu familia está segura. Adquiérelo ahora en Soriana.com.

Marca OFF!
Contenido 170gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.