Repelente Corporal OFF! Crema Aloe Vera 190 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente Corporal OFF! Crema Aloe Vera 190 mlID604949
Repelente Corporal OFF! Crema Aloe Vera 190 ml

$76.50

640 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 640 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.3
12  En inventario en línea

Los beneficios naturales del aloe vera ahora están en tu repelente. Descubre la textura fresca y suave del Repelente Corporal OFF! Crema Aloe Vera 190 ml, en esta práctica crema que además de proteger tu piel contra las picaduras y las lesiones causadas por los insectos voladores, humecta tu piel y la mantiene saludable con sus ingredientes naturales.

El Repelente Corporal OFF! Crema Aloe Vera 190 ml, es una crema lista para aplicar en el momento que más lo necesites. Usa la cantidad necesaria para crear una capa uniforme sobre la piel, según la zona que busques proteger. Lo mejor es que su sensación no es grasosa y su consistencia es ligera, lo que la hace cómoda y segura para usar en niños, jóvenes y adultos.

Seguramente, ya notaste que en temporadas de calor la presencia de moscas y mosquitos incrementa. Esto es porque aman las altas temperaturas y sobre todo los nutrientes que se encuentran en la sangre o la grasa en la piel. Debemos proteger nuestra piel frente a estos molestos voladores para evitar urticaria o ronchas que dan comezón. No permitas que dañen tu cuerpo, protégete con el Repelente Corporal OFF! Crema Aloe Vera 190 ml, el cual está disponible en Soriana.com.

Marca OFF!
Contenido 190ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.