Piojex spray repelente de piojos y liendres 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Piojex spray repelente de piojos y liendres 60 mlID2910922
Piojex spray repelente de piojos y liendres 60 ml

$94.00

790 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 790 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.9
Solo 1 disponible(s) en línea

¡Cuando lo inesperado llega, Piojex está para ayudarte! El nuevo repelente en spray 100% natural para piojos en presentación de 60 ml es el producto que no puede faltar en tus accesorios para el cuidado y limpieza personal. Repele y acaba con piojos, liendres y ladillas, gracias a sus ingredientes naturales para toda la familia, cuida tu piel porque no contiene químicos.

Ayuda a aliviar la comezón, irritación y es suave con la piel del folículo por sus ingredientes naturales. Puedes usarla a diario para prevenir el contagio de parásitos en el cabello y para tratar invasiones en áreas expuestas de contagio en pequeños y grandes. Elimina eficazmente y de forma natural las molestias que causan los piojos y otros parásitos en el cabello.

Úsalo para peinar o después de la ducha, es de fácil aplicación gracias a su atomizador para disponer la cantidad necesaria. Combate a los piojos, liendres y ladillas con Piojex 100% natural, recuerda mantener limpios tus accesorios para peinar, arreglo del cabello y las prendas que usas para dormir. En la escuela, la oficina y para las vacaciones, el repelente de Piojex es la protección eficiente y segura para toda la familia. ¡Úsalo todos los días!

Marca Piojex
Contenido 60 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.