Bye Bye Mosquito Repelente 120ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bye Bye Mosquito Repelente 120mlID1021387
Bye Bye Mosquito Repelente 120ml

$67.00

560 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 560 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.8
10  En inventario en línea

Protege a tu familia con Bye Bye Mosquito Repelente. Es un elemento que no te puede faltar en casa, ya que con él podrás prevenir enfermedades que se contagian a través del piquete de mosquito como el dengue, sika y chikungunya.

En época de calor es común la proliferación de mosquitos, y por tanto, la proliferación de enfermedades relacionadas a estos. Es de vital importancia contar con medidas contra los mosquitos, para evitar el contagio de estas enfermedades y de los clásicos y molestos síntomas del piquete de mosquitos.

Bye Bye Mosquito Repelente 120ml es una de las medidas que puedes tomar, ya que su fórmula te brinda protección contra los mosquitos sin dañar tu piel.

Ideal para épocas de calor, vacaciones y actividades al aire libre, Bye Bye Mosquito Repelente, te protege a ti y a tu familia. Solo rocía sobre la piel y siéntete segura de que los mosquitos no se acercarán a ti

Marca Bye Bye Mosquito
Contenido 120 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.