Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recortadora Conair Cabezas Intercambiables LT7ES Blanco

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Con la Recortadora Conair Cabezas Intercambiables LT7ES Blanco lograrás un arreglo prolijo de tu aspecto en piernas y del cuerpo en general para que luzcas un look impecable todos los días a lo largo del año. Es una buena alternativa en recortadoras y accesorios de cuidado personal que sobresale por su presentación portátil, de manera que la podrás llevar contigo en una maleta de mano cuando salgas de viaje, sea de trabajo o por ocio.

Posee una carcasa fabricada con plástico de superficie totalmente lisa, un llamativo detalle de color y el logotipo de la marca como elemento decorativo de su presentación. Entre las características de la Recortadora Conair Cabezas Intercambiables LT7ES Blanco se destaca su diseño ergonómico, el cual se adecúa de manera natural a la anatomía de tus manos para un manejo confortable.

Tiene un funcionamiento muy versátil, puesto que la puedes utilizar en húmedo o seco sobre la superficie de la piel. Gracias a esto, tus rutinas de arreglo serán simples, funcionales y libres de complicados procedimientos por lo que ahorrarás tiempo y esfuerzo. La Recortadora Conair Cabezas Intercambiables LT7ES Blanco viene con navajas de eficiente filo y su fuente de energía son baterías o pilas. Para su mantenimiento se recomienda lavar con abundante agua corriente las cuchillas, con el fin de eliminar las posibles partículas residuales.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com