Spray para Pies y Talones Neat Feat 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray para Pies y Talones Neat Feat 125 mlID11522350
Spray para Pies y Talones Neat Feat 125 ml

$185.00

Acumula 23 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los pies también son una parte importante de tu cuerpo, por lo que no debes descuidarlos. Si eres de los que tiene piel gruesa y reseca en pies y talones, con el Spray para Pies y Talones Neat Feat 125 ml, de nuestro departamento de Salud y Belleza, ten por seguro que podrás salvar su salud y apariencia.

El Spray para Pies y Talones Neat Feat 125 ml contiene entre sus ingredientes Glicerina, Copolímero y Fonoxietanol que combinados entre sí, le proporcionan a la piel de tus pies toda la hidratación y suavidad que se merecen. Además de eliminar esas células muertas que hacen que tus pies se vayan agrietando con el paso del tiempo. Este producto viene en spray, en una presentación de 125 ml.

Cuida la salud y estética de los pies de toda tu familia con el Spray para Pies y Talones Neat Feat 125 ml. Un producto que al no ser grasoso les da a tus pies una agradable sensación de frescura, además es a prueba de agua y no mancha la ropa. Ordénalo ya y comienza a caminar firme y seguro a donde quiera que vayas. Un tratamiento efectivo y probado para tus pies.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Neutro
Color Transparente
Marca Neat Feat
Funciones Elimina piel gruesa y reseca en planta de los pies y talones
Modelo FH01
Ingredientes Glicerina, PPG-17, Copolímero Fenoxietanol

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.