Spa Masajeador de Pies Homedics FB-300B Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spa Masajeador de Pies Homedics FB-300B AzulID11360006
Spa Masajeador de Pies Homedics FB-300B Azul

$1,799.00

Acumula 225 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Spa Masajeador de Pies Homedics FB-300B Azul, ya no será necesario acudir al salón de belleza para lucir unos pies hermosos. Equipado con centro para pedicure, sus movimientos son capaces de favorecer el descanso tras un día agotador. ¡No más pies cansados!

El Spa Masajeador de Pies Homedics FB-300B Azul, cuenta con medidas de 75 cm de largo x 55 cm de ancho x 65 cm de alto. Por lo que podrás guardarlo en cualquier espacio de tu casa. Otra de sus características se ubica en que logra mantener la temperatura del agua mientras se va agregando. Pero, pensando en los masajes este cuenta con 6 diferentes tipo Jets.

Con el Spa Masajeador de Pies Homedics FB-300B Azul, disfruta de un delicioso masaje de burbujas que se acompaña con los nodos fijos de masaje para la planta de los pies. Maximiza la experiencia y enciéndelo con cualquier dedo del pie, gracias a su encendido al tacto. Encuéntralo disponible ahora, desde Soriana.com.

Color Blanco
Marca Homedics
Material o composición Polietileno
Funciones Relajante masaje con burbujas y chorros de agua rejuvenecedores.
Uso(s) Ingresar los pies y disfrutar el masaje con la tecnoligía de conservación de calor.
Medidas 75 cm de largo x 55 cm de ancho x 65 cm de alto
No. de Piezas 1 pieza
Modelo FB 300B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.