Rodillos de Repuesto Revlon para Pro Instant Pedi 2 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rodillos de Repuesto Revlon para Pro Instant Pedi 2 pzasID11279096
Rodillos de Repuesto Revlon para Pro Instant Pedi 2 pzas

$259.00

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.4
14  En inventario en línea

Mantente siempre prevenida con los Rodillos de Repuesto Revlon para Pro Instant Pedi RVSP3859REPN1 2 pzas. Porque tus productos y accesorios Revlon merecen sólo repuestos originales, llevamos este producto hoy a ti.

Los Rodillos de Repuesto Revlon para Pro Instant Pedi RVSP3859REPN1 2 pzas destacan entre sus principales características por tener una superficie antimicrobiana. Además de permitir una eliminación extremadamente eficaz de los callos. Es necesario cambiar los rodillos en lapsos de 60 a 90 días.

Los Rodillos de Repuesto Revlon para Pro Instant Pedi RVSP3859REPN1 2 pzas son fáciles de usar pues o tienen cuchillas que cortan. No es necesario remojar los pies, obtén resultados rápidos. Un accesorio que no puede faltar en tu kit de belleza y que cuenta con un año de garantía. En Soriana.com te invitamos a pedir este producto hoy mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Revlon
Material o composición Plástico
Contenido 2 piezas y manual
Funciones Con superficie antimicrobiana. No es necesario remojar los pies. Superficie microgranulada. Fácil de usar.
Modelo RVSP3859REPN1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.