Removedor Pro Instant Pedi Revlon RVSP3859WW Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Removedor Pro Instant Pedi Revlon RVSP3859WW MoradoID11279043
Removedor Pro Instant Pedi Revlon RVSP3859WW Morado
Regular: $599.00
Oferta: $479.20

20% de Descuento

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.62
Solo 3 disponible(s) en línea

Tus pies hacen mucho por ti, y tú cómo los cuidas. Cuida tus pies con el Removedor Pro Instant Pedi Revlon RVSP3859WW Morado. Un producto que mereces tener cerca de ti para consentirte cada vez que lo necesites. Ya sea que llegues a casa después de una larga jornada laboral o simplemente busques relajarte.

Entre sus principales características el Removedor Pro Instant Pedi Revlon RVSP3859WW Morado destaca por ser un aparato diseñado para la eliminación de callos a través de su avanzada tecnología. Además cuenta con una superficie anti microbiana, es fácil de usar y no corta. No requerirás mojarte los pies y los resultados se verán reflejados en forma rápida. Un equipo portable y práctico que funciona usando baterías.

Atrévete y trasforma tus talones y dedos de los pies que se encuentren ásperos en lisos y suaves. El Removedor Pro Instant Pedi Revlon RVSP3859WW Morado cuenta con una tecnología avanzada de 35 revoluciones por segundo, que da resultados al instante. Con 5 veces mayor remoción que otros productos similares. Este aparato ya incluye baterías y una garantía que te respalda por un año. En Soriana.com te invitamos a pedir este producto hoy mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Revlon
Material o composición Plástico
Contenido Manual y baterías AA
Funciones 5 veces mayor remoción de la piel dura en menor tiempo. Rodillo con superficie antimicrobiana y micro granulada. No es necesario remojar los pies. Fácil de usar.
Modelo RVSP3859WW

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.