Nailex Desenterrador de Uñas 15ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nailex Desenterrador de Uñas 15mlID2200991
Nailex Desenterrador de Uñas 15ml

$69.00

580 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.9
6  En inventario en línea

Tus pies son la base de tu cuerpo: te dan soporte, equilibrio y son los responsables de que día a día puedas realizar la mayoría de tus actividades, por esa razón, debes mantenerlos en perfecto estado, no solo por una cuestión estética, que si bien es importante, en este momento nos enfocaremos a la salud, en específico las uñas enterradas. Bien, su cura es más fácil de lo que parece, solo necesitas relajarte y dejar que el Líquido para uñas Nailex El Desenterrador suavizante para uña enterrada haga su trabajo.

Su implementación es sencilla: cuándo el producto entra en contacto con la uña enterrada, lo que hace es suavizarla, de manera que el arreglarla será mucho más fácil. Además, su fórmula además de reparar el malestar, relaja la zona, por lo que podrías solucionar tu problema de uña enterrada con el menos dolo posible, prácticamente nulo.

El Líquido para uñas Nailex El Desenterrador suavizante para uña enterrada es ideal para cualquier edad y condición, ya sea para ti, alguno de tus pequeños o incluso un familiarmente mayor, gracias a este producto el dolor por la solidez uñas enterradas ha dejado atrás. Adquiere este producto y descubre lo fácil que a solucionar el problema de la uña enterrada.

Marca Nailex
Contenido 15ml
Uso(s) Desenterrador de uñas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.