Lamisil Crema Terbinafina 1% Tubo 15 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lamisil Crema Terbinafina 1% Tubo 15 grID8002665
Lamisil Crema Terbinafina 1% Tubo 15 gr

$81.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.5
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El exceso de humedad en los pies, suele ser una de las principales causas del famoso pie de atleta. Dile adiós a los molestos síntomas como el mal olor e irritación con Lamisil Crema Terbinafina 1% Tubo 15 gr, cuya acción antimicótica de alto espectro provoca la muerte del hongo en solo 7 días.

Para aquellas infecciones superficiales de la piel causadas por hongos, Lamisil Crema Terbinafina 1% Tubo 15 gr también actúa. Gracias a la sustancia activa Terbinafina, que inhibe la propagación del hongo al debilitarlo. Por eso también puede emplearse para el cuero cabelludo y uñas. Ante los primeros síntomas de comezón y descamación, aplícala.

Entre los beneficios que destacan en Lamisil Crema Terbinafina 1% Tubo 15 gr se encuentra su acción para evitar una futura infección por hongos o levaduras micóticas. Si estás pasando por estos síntomas, comienza a darles una solución efectiva y ordena desde Soriana.com este tratamiento sin salir de casa.

Género Unisex
Marca Lamisil
Uso(s) Tratamiento contra el pie de atleta.
Ingredientes Terbinafina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.