Gel para Pies Raquel Exfoliante y Refrescante 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel para Pies Raquel Exfoliante y Refrescante 120 mlID11410443
Gel para Pies Raquel Exfoliante y Refrescante 120 ml
Regular: $49.00
Oferta: $39.20

20% DESCUENTO

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.18
Solo 5 disponible(s) en línea

Tus pies hacen mucho por ti, y tú ¿cómo los cuidas? Date un apapacho y disfruta de un exquisito spa en tus pies. Con la Gel para Pies Raquel Exfoliante y Refrescante 120 ml, limpia al tiempo que refrescas y eliminas la sensación de cansancio. Un producto que no puede faltar en tu ducha, está disponible para que lo lleves hoy mismo contigo.

Entre sus principales características el Gel para Pies Raquel Exfoliante y Refrescante 120 ml destaca porque no sólo remueve las impurezas y células muertas de la piel, al tiempo que tiene una agradable fórmula enriquecida con Vitamina E. Además refresca los pies después de un largo día de trabajo haciendo que sientas un descanso pleno.

Con las ventajas de un spa en casa, el Gel para Pies Raquel Exfoliante y Refrescante 120 ml, hidrata y llena de energía tus pies. Para usarla sólo necesitas aplicar la cantidad apropiada dando masajes en los pies con suavidad y firmeza. Se recomienda retirar el producto enjuagando con agua tibia. Guardar el producto en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo, estamos seguros de que te va a encantar.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Funciones Gel exfoliante y refrescante para los pies con vitamina E. Ultra refrescante, energizante e hidratante.
Uso(s) Aplique la cantidad apropiada dando masajes en los pies con suavidad y firmeza, enjuagando después con agua tibia.
Modelo COBL578
Ingredientes Aceite de almendras, Vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.