Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pzID11479294
Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz

$294.90

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.4
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Qué tal un descanso después de un largo día de actividad? Para complementar tu reposo, tenemos para ti el Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz, un producto que deberás untar en pies y piernas para que puedas descansar por completo de manera tranquila.

El Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz está hecho con extracto de hoja de Neem, aceite de árbol de té, extracto de alga marina, aceite de romero, aceite de menta piperita, mentol y extracto de lavanda. Contiene muchos más ingredientes que contribuyen con el confort, la tonificación y la acción refrescante para tus pies y piernas, además de tener glicerina para humectar y suavizar tu piel. Es un producto libre de parabenos, colorantes, perfumes y grasas animales.

Adquiere ya el Gel Para Pies y Piernas Bienestar Neem Reconfortante 3 pz en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad de productos de salud y belleza que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos para el cuidado personal con excelente calidad y a precios inigualables.

Fragancia o Aroma Herbal
Marca Bienestar Neem
Funciones Reconfortante
Ingredientes Extracto de hoja de Neem, aceite de árbol de té, extracto de alga marina, aceite de romero, aceite de menta piperita, mentol y extracto de lavanda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.