Crema para Pies Raquel Reparadora 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Pies Raquel Reparadora 120 mlID11410444
Crema para Pies Raquel Reparadora 120 ml

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

La Crema para Pies Raquel Reparadora 120 ml, dará a tus pies una excelente sensación, imagen y belleza. Ya no tengas miedo a lucir los zapatos que más te gustan. Porque tus pies hacen mucho por ti, cuídalos como se merecen con productos cien por ciento garantizados.

Entre sus principales características la Crema para Pies Raquel Reparadora 120 ml destaca por su fórmula que contiene Vitamina E, ingrediente reconocido en los productos de belleza por sus propiedades regeneradoras. Elimina células muertas e impurezas, al tiempo que le devuelves elasticidad, juventud y energía a tus pies.

La Crema para Pies Raquel Reparadora 120 ml funciona aplicando la cantidad necesaria en los pies a través de masajes circulares y suaves con movimientos firmes. Retirarla es muy sencillo sólo enjuaga usando abundante agua y siéntete como nueva. Se aconseja mantener el producto en un lugar fresco y lejos del alcance de los niños. En Soriana.com encuentras este y más productos pensados en tu cuidado personal.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Funciones Crema reparadora para pies.
Uso(s) Aplique la cantidad apropiada dando masajes en los pies con suavidad y firmeza, enjuagando después con agua tibia.
Modelo COBL579
Ingredientes Aceite de almendras, Vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.