Crema para Manos Raquel Ultra Hidratante 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Manos Raquel Ultra Hidratante 120 mlID11410441
Crema para Manos Raquel Ultra Hidratante 120 ml

$55.50

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
Solo 5 disponible(s) en línea

Los cambios repentinos de temperatura, las actividades diarias, la edad y los agentes externos pueden dañar la piel de tus manos. Para protegerla y nutrirla te recomendamos usar la Crema para Manos Raquel Ultra Hidratante 120 ml. Una fórmula ultra efectiva que debes llevar a casa hoy mismo.

Entre sus principales características la Crema para Manos Raquel Ultra Hidratante 120 ml destaca por su fórmula enriquecida con colágeno, Vitaminas y Ceramidas ingredientes utilizados en los productos de belleza para prevenir el envejecimiento, devolver la elasticidad de la piel y retirar las células muertas restaurándolas por unas nuevas. Un producto para aquellas personas con manos resecas o maltratadas.

La Crema para Manos Raquel Ultra Hidratante 120 ml es un producto que puede ser aplicado durante todo el día, tantas veces como se crea necesario. Por la cantidad no te apures, tú decidirás cuánta necesitas. Su textura no es pesada y la humectación que te da es profunda y duradera. En Soriana.com te ofrecemos llevar esta crema a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirla, estamos seguros de que te va a encantar y comenzarás a cuidar tus manos.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Funciones Ultra hidratante para manos resecas, enriquecida con colágeno, vitaminas y ceramidas.
Uso(s) Aplique cuantas veces sea necesaria en manos.
Modelo CO BL577
Ingredientes Aceite mineral, Vitamina E, Aloe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.