Crema para Manos Raquel Exfoliante y Restauradora 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Manos Raquel Exfoliante y Restauradora 120 mlID11410402
Crema para Manos Raquel Exfoliante y Restauradora 120 ml

$55.50

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque no sólo el rostro refleja lo que hemos vivido, también las manos. Haz que tus mejores recuerdos se conserven en el corazón y no en la piel de tus manos, con la Crema para Manos Raquel Exfoliante y Restauradora 120 ml luce unas manos como recién salidas del spa. Que tus caricias sean memorables gracias a la suavidad de tu piel.

Entre sus principales características la Crema para Manos Raquel Exfoliante y Restauradora 120 ml destaca por que ayuda a devolver a tus manos el tono natural de su piel, al tiempo que las suaviza y mantiene libres de impurezas. Dile adiós a las manos ásperas u oscuras. Con esta crema harás que todos disfruten saludarte.

Rica en aloe, reconocido por sus propiedades restauradoras, la Crema para Manos Raquel Exfoliante y Restauradora 120 ml es fácil de aplicar, sólo tienes que colocar una pequeña cantidad del producto y frotarla en ambas manos haciendo énfasis en las cutículas y las partes más maltratadas o rasposas. Para quitar el producto sólo basta enjuagar con abundante agua y secar. Al final puedes colocar la crema de manos que acostumbras, de inmediato notarás el cambio en tus manos que lucirán y se sentirán mucho más suaves y tersas. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo, estamos seguros de que te va a encantar.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Funciones Exfoliante y restaurador de manos
Uso(s) Aplique una pequeña cantidad en sus manos, frótese muy bien con ambas manos, enfatizando en las cutículas y en las áreas ásperas, luego enjuáguelas y séquelas.
Modelo COBL575
Ingredientes Aceite mineral, Vitamina E, Aloe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.