Crema para Manos Raquel Anti Arrugas 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Manos Raquel Anti Arrugas 120 mlID11410403
Crema para Manos Raquel Anti Arrugas 120 ml

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Que los años dejen marca en tu corazón, no en tu rostro. Si buscas proteger y cuidar la piel de tu cara de una manera fácil y efectiva, utiliza la Crema para Manos Raquel Anti Arrugas 120 ml, un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria. Con esta crema todas querrán saber cuál es tu secreto. Atrévete a lucir más bella y joven.

Entre sus principales características la Crema para Manos Raquel Anti Arrugas 120 ml destaca por su formula con Vitamina E, reconocida por sus efectos antioxidantes. Además de dar más hidratación a la piel de tus manos, desde la primera aplicación sentirás su acción reafirmante que te hará lucir unas manos más bellas y tersas. Su textura no mancha ni deja en la piel una sensación pegajosa.

La Crema para Manos Raquel Anti Arrugas 120 ml es de uso diario, ya sea de día o de noche, aunque si lo prefieres puedes usarla al despertar y antes de irte a la cama. Fácil de usar sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad del producto en las manos dando un suave masaje. Es importante mencionar que la crema es exclusivamente de uso externo. Se recomienda mantener en un lugar fresco y lejos del alcance de los niños. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo, estamos seguros de que te va a encantar.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Funciones Firmeza, mayor hidratación, manos bellas y rejuvenecidas.
Uso(s) Aplique una pequeña cantidad en sus manos y masajee. Uso externo.
Modelo COBL576
Ingredientes Agua, Aceite mineral, Vitamina E

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.