Crema Antibacterial Whoop! Para Manos 2 en 1 65 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Antibacterial Whoop! Para Manos 2 en 1 65 grID11408187
Crema Antibacterial Whoop! Para Manos 2 en 1 65 gr

$91.90

3x2

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.1
220  En inventario en línea

Siempre buscamos la manera de protegernos de las bacterias para mantenernos sanos, pero los productos que hay en el mercado muchas veces, además de protegernos, también nos resecan, y entonces usamos otros productos para humectar y sentimos que el producto anterior ya no tiene el mismo efecto, pero si quieres un producto que te ayude a eliminar los gérmenes al mismo tiempo que humecta tu piel, debes probar la Crema Antibacterial Whoop! Para Manos 2 en 1 65 gr.

Creada con una fórmula eficaz que elimina el 99.9% de virus, bacterias y hongos la Crema Antibacterial Whoop! Para Manos 2 en 1 65 gr es el aliado ideal para tu piel ya que esta creada para eliminar los gérmenes sin resecar tu piel lo que además significa un ahorro para tu bolsillo ya que solo tienes que usar un producto para cumplir con las dos funciones y puedes estar seguro de que estás protegido ya que es un antibacterial de amplio espectro.

No esperes más y busca en Soriana.com la Crema Antibacterial Whoop! Para Manos 2 en 1 65 gr que además de cuidarte de los gérmenes mantendrá tu piel nutrida y suave para que tus manos luzcan bellas y sin ningún virus.

Fragancia o Aroma Cítrico y Canela
Marca Whoop!
Contenido 65 gr
Funciones Antibacterial para manos
Ingredientes Antibacterial para manos, humectante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.