Cortaúñas Grande Revlon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cortaúñas Grande RevlonID2024125
Cortaúñas Grande Revlon

$58.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
10  En inventario en línea

Cada detalle de tu imagen y aseo personal requiere de atención, por ello mantén tus uñas recortadas y limpias con el Cortaúñas Grande Revlon. Sin duda, es un artículo básico de la sección de Salud y Belleza, que te permitirá cuidar de tus manos de una manera práctica.

No importa si quieres cortar tus uñas o darles forma, el Cortaúñas Grande Revlon hará un buen trabajo gracias a su diseño seguro y fácil de utilizar. Cuenta con una pequeña lima que te ayudará a redondear cada uña y también a limpiar debajo de ellas, para que así luzcas unas manos hermosas y cuidadas.

Con un tamaño compacto y peso ligero, es ideal para ir contigo a todas partes ya sea en tu bolsa o en un kit de viaje. El Cortaúñas Grande Revlon siempre estará listo para cuando lo necesites. Es tan simple de usar que podrás emplearlo con la mano que prefieras sin problema y no se resbalará de tus dedos. No lo pienses más y muestra unas manos presentables a donde vayas.

Marca Revlon
Contenido 1 pz
Funciones Tamaño pequeño para el aseo personal. Palas de acción de palanca que se ajustan de forma segura y fácil.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.