Alicata para Cutícula Revlon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alicata para Cutícula RevlonID1050734
Alicata para Cutícula Revlon

$182.90

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.2
Solo 4 disponible(s) en línea

El cuidado que tengas de tus manos habla mucho de ti. Si te gusta tener las uñas bien arregladas y cuidar hasta el mínimo detalle, prueba la Alicata para Cutícula Revlon, ubicada en la sección de Salud y Belleza.

Con la Alicata para Cutícula Revlon podrás retirar el excedente de cutícula con mucha precisión y delicadeza. Sus hojas están diseñadas para remover de manera segura y exacta la cutícula. Es importante dejarla crecer lo suficiente para que al momento de retirarla no lastimes la uña ni la piel que la rodea.

Utiliza la Alicata para Cutícula Revlon para un mayor cuidado y atención de tus manos. Es ideal para esa zona delicada que le puede dar un cambio total a la presentación de tus uñas. Es un complemento perfecto para esos ratos en que te quieres consentir, recuerda humedecer tus manos por unos minutos antes de arreglar tus cutículas.

Marca Revlon
Contenido 1 pz
Funciones Cortadora de cutícula. Hojas de alta precisión para recortar las cutículas de manera prolija y segura. Hoja media para cutículas estrechas y zonas delicadas.
Modelo Classic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.