Shampoo ISDIN Lambdapil Anticaída 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo ISDIN Lambdapil Anticaída 200 mlID9064470
Shampoo ISDIN Lambdapil Anticaída 200 ml

$285.00

Acumula 36 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Recupera la vitalidad de tu cabello con el Shampoo ISDIN Lambdapil Anticaída 200 ml, el cual ayuda a combatir la caída excesiva del pelo.

El Shampoo ISDIN Lambdapil Anticaída 200 ml no solo ayuda a prevenir la caída excesiva de cabello, si no que ayuda visiblemente a mejorar su densidad. Asimismo, estimula el crecimiento capilar pues entre sus ingredientes principales se encuentran el Serenoa Repens y un multiactivo Trichogen. Además, su fórmula estimula el folículo piloso normalizando la secreción de las glándulas sebáceas, para mantener el brillo de tu cabello sin exceso graso sin irritar el cuero cabelludo.

Para mejores resultados, se debe complementar el Shampoo ISDIN Lambdapil Anticaída 200 ml con los demás productos de la línea Anticaída, y usar diariamente. Encuentra todos los productos de la marca ISIDN en Soriana.com y dile adiós a la perdida de cabello.

Marca ISDIN
Ingredientes Serenoa Repens y Complejo Multiactivo Trichogen

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.