Shampoo 3 en 1 para niños L'Oreal Kids 265 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo 3 en 1 para niños L'Oreal Kids 265 mlID1682894
Shampoo 3 en 1 para niños L'Oreal Kids 265 ml

$51.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
17  En inventario en línea

Los más pequeños del hogar disfrutarán al máximo la hora del baño con el Shampoo 3 en 1 para niños L'Oreal Kids 265 ml. Su agradable aroma a coco encantará a tu nariz y la de los pequeñines. Su efectividad está garantizada al triple, ya que funciona como champú, como acondicionador y como jabón para el cuerpo. Ya no tendrás que comprar tanto productos para tus hijos.

El Shampoo 3 en 1 para niños L'Oreal Kids 265 ml lava el cabello y lo acondiciona sin provocar lágrimas, sin dejar nudos y evitando las puntas maltratadas. El resultado es un cabello mucho más suave y fácil de peinar. Definitivamente esto evitará malos momentos a la hora de la ducha y durante el peinado. Dile adió a los jalones y cabellos enredados.

Por si fuera poco, el Shampoo 3 en 1 para niños L'Oreal Kids 265 ml limpia y humecta la piel de los niños y niñas de manera profunda. Durante su uso se genera una espuma que desprende un aroma lleno de frescura. Está sensación se quedará durante horas después de la ducha. Al final, la piel lucirá más lisa y cuidada. Este producto posee control dermatológico y oftamológico para brindarte la mayor confianza y seguridad, a ti y a tu familia.

Marca L'Oréal Kids
Contenido 265 ml
Funciones ideal para cabello seco o reseco. la fórmula con jalea real, un ingrediente natural producido por las abejas que contiene una concentración excepcional de nutrientes esenciales-glúcidos, prótidos, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos: 1.reinyecta nutrientes esenciales en el corazón del cabello. 2. favorece su propagación hasta las puntas. 3. fija los nutrientes de manera duradera a lo largo del cabello.
Modelo L'Oréal Kids

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.