Palmolive Naturals Olivo y Aloe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Palmolive Naturals Olivo y AloeID2528688
Palmolive Naturals Olivo y Aloe

$45.00

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 280 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
8  En inventario en línea

Haz brillar tu piel. Jabón Líquido Corporal Palmolive Naturals Sensación Humectante con Oliva y Aloe en presentación de 390 ml. Línea de cuidado personal para la llimpieza corporal de todos los días, ayuda a mantener suave e hidratada la piel del cuerpo con las propiedades naturales que regeneran su textura. Contiene aceite de oliva y gel de aloe para cubrir la piel y mantenerla saludable.

Conoce los beneficios de los ingredientes Sensación Humectante de Palmolive Naturals. El fruto de oliva contiene un nutritivo aceite que regenera las células de la piel y ayuda a desinflamar, lo cual relaja la piel después de una larga jornada de trabajo en la casa o en la oficina. El aloe refuerza la Sensación Humectante, por sus propiedades antiinflamatorios y regenerador de las células. Una combinación de ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

¿Sabías que la piel es el órgano más grande en nuestro cuerpo?, además de ser nuestro escudo, demuestra nuestra versión orgánica. Consiéntela y dale la atención que se merece. El jabón líquido Corporal Palmolive Sensación Humectante, te ayuda a consentir tu piel con la humectación del olivo y aloe. Además de una alimentación sana, el cuidado y llimpieza de tu piel, pueden ayudarte a lucir una Sensación Humectante todos los días.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.