Pack Jabón Maja Clásica 140g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pack Jabón Maja Clásica 140gID374915
Pack Jabón Maja Clásica 140g

$147.00

1200 PUNTOS

Acumula 18 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Logra una piel fresca y suave con el Pack Jabón Maja Clásica, un producto de colección diseñado especialmente para que te des la oportunidad de reinventar tus hábitos de higiene, ofreciéndole a tu cuidado corporal una experiencia aromática, energizante, sana y agradable. Esto gracias a sus propiedades enriquecidas con aceites esenciales, lo cual te brindará una sensación relajante y sensual a tu día a día, manteniendo además tu piel deliciosamente perfumada.

 

El Pack Jabón Maja Clásica está enriquecido con glicerina, una sustancia a base de elementos naturales con alto poder humectante, destinado especialmente al cuidado de la piel por su cualidad para reparar y conservar su estado saludable. Manteniéndola a la vez en un equilibrio perfecto, y reteniendo su humedad natural en justo término.

El uso diario del Pack Jabón Maja Clásica además de dejar a tu paso una agradable y fresca fragancia, le ofrecerá una experiencia revitalizadora y fresca a tu piel, contribuyendo a mantenerla  en buenas condiciones para afrontar con buen ánimo tus actividades cotidianas. Viene en una práctica presentación con 3 piezas de 140 G, diseñado para la comodidad y fácil manipulación durante su uso frecuente. Date la oportunidad de consentirte creando un hábito saludable y agradable que bien te mereces.

 

Marca Maja
Contenido 140 g
Modelo Clásica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.