Neutro Balance Dermo Purificante 390 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Neutro Balance Dermo Purificante 390 mlID11064356
Neutro Balance Dermo Purificante 390 ml

$49.90

399 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 399 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.1
11  En inventario en línea

Humecta tu piel todos los días. Jabón en barra corporal Palmolive Neutro Balance Dermopurificante. Presentación de 150 gramos cada uno, con la formula única de Neutro Balance para eliminar las bacterias en la piel. Contiene Glicerina que ayuda a mantener la humedad en la piel y ácido láurico, una sustancia que se encuentra en las semillas de diferentes tipos de palmeras para darle un ligero olor a jabón refrescante. Disfruta de una piel libre de irritaciones con la protección humectante de Palmolive.

El jabón Palmolive Neutro Balance, tiene un PH similar al de la piel que no causa irritación, alergias o daños en la piel. Por eso los expertos recomiendan el uso diario del jabón neutro para eliminar bacterias y células muertas que dañan la apariencia de las manos. Neutro Balance Dermopurificante, ayuda a limpiar la piel, elimina la grasa en los poros mientras proporciona suavidad y humectación. Ideal para piel seca y delicada.

Luce una piel suave con la humectación de la línea de productos Neutro Balance: crema corporal, desodorante antitranspirante, jabón en barra para el cuerpo y jabón líquido para manos. Esta presentación cuenta con bomba dispensadora. Renuévate y comparte experiencias saludables con Palmolive Neutro Balance Dermopurificante. Avalado por la Fundación Mexica para la Dermatología (FMD).


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.