Jabón en barra perfumado Maja 90g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en barra perfumado Maja 90gID374908
Jabón en barra perfumado Maja 90g

$28.90

229 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 229 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.2
10  En inventario en línea

La higiene personal y sentirse bien son aspectos esenciales para la vida humana y qué mejor si podemos contar con un buen producto para el cuidado corporal como el Jabón en barra perfumado Maja. Se trata de un excelente aliado para limpiar la superficie de la piel, cuidándola y ofreciéndote un olor agradable y sutil que te acompañará todo el día.

 

Se trata de un producto excelente para ser empleado en todo tipo de piel, dejando en ella una deliciosa fragancia. El Jabón en barra perfumado Maja te brinda la sensación de relajación y un toque de sensualidad gracias a sus propiedades humectantes en combinación con su dulce olor. Su fórmula enriquecida con glicerina hará que tu piel luzca tersa y saludable.

El Jabón en barra perfumado Maja es el complemento perfecto para tu rutina de belleza e higiene. Los aceites esenciales que contiene serán los responsables de dejar tu piel brillante y humectada. Es un producto versátil y, por lo tanto, es apto para piel seca o grasa. Si deseas conocer más productos relacionados al cuidado de la piel, puedes visitar nuestro catálogo en soriana.com y ver la gama amplia de todos los artículos que se adapten a ti y tus necesidades.

 

Marca Maja
Contenido 90 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.