Jabón en Barra para Manos Zest Natura Almendras Pack 5pz 100gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra para Manos Zest Natura Almendras Pack 5pz 100grID11161789
Jabón en Barra para Manos Zest Natura Almendras Pack 5pz 100gr

$52.00

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
33  En inventario en línea

Las manos están constantemente expuestas a cambios de temperatura y a productos químicos, con lo que su piel puede irse deteriorando hasta verse envejecida y reseca. Es importante que al atender el cuidado de tus manos no solo te preocupes por tenerlas limpias, sino también por dotarlas de activos que te ayuden a rejuvenecerlas y humectarlas. El Jabón en Barra Zest Natura Almendras posee los ingredientes naturales que benefician la Salud y Belleza de tus manos.

El Jabón en Barra Zest Natura Almendras está hecho con almendra y avena para nutrir la piel de tus manos. Contiene vitaminas y propiedades que ayudan a hidratar y brindar suavidad, así como a revitalizar y hacer lucir tus manos más jóvenes. Estos ingredientes tienen un efecto antioxidante, protegen la piel de agresiones solares y ayudan a reducir las grietas causadas por la resequedad. También mejoran la apariencia y resistencia de tus uñas.

El Jabón en Barra Zest Natura Almendras nutrirá tus manos con cada lavada, ya que las propiedades de la almendra y la avena van a hidratarlas y devolverles su suavidad y brillo. Las zonas más secas de tus manos perderán su rugosidad para volverse más agradables al tacto. Si posees algunas manchas, la almendra trabajará para irlas reduciendo y quitarle a tus manos la apariencia avejentada.

Marca Zest
Contenido 5 piezas de 100 g
Modelo Siente Nutrición
Ingredientes Aceite de almendra con avena

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.