Jabón en Barra Zest Neutro 150gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Zest Neutro 150grID11161748
Jabón en Barra Zest Neutro 150gr

$16.00

130 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 130 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.9
360  En inventario en línea

Si quieres mantener tu piel cuidada, sin ningún tipo de ingrediente adicional, como perfumes o colorantes que puedan irritarte, el Jabón en Barra Zest Neutro es el indicado para mantener tu piel suave y protegida, sin alterar su pH natural. Este producto forma parte de nuestra selección de Salud y Belleza.

Si tu piel es muy sensible, el Jabón en Barra Zest Neutro te ayudará a mantenerla hidratada y protegida contra bacterias o gérmenes. Este producto se encarga de cuidar tu cuerpo al mismo tiempo que te da la limpieza profunda que buscas. El resultado final es una piel humectada y suave, sin zonas ásperas, irritaciones o alergias. Es un producto ideal para todo tipo de piel, ya sea seca, grasa o sensible, que te deja una sensación de frescura y sin olores. Además, te ayuda a limpiar heridas o zonas lastimadas de tu cuerpo.

Si lo que estás buscando es un producto que te evite reacciones dermatológicas, que controle el pH y además te brinde suavidad y conserve la humedad natural de tu piel, el Jabón en Barra Zest Neutro es la opción que necesitas en tu rutina de cuidado corporal. Da la atención que tu piel necesita desde en tu baño cotidiano, mejorando su apariencia y vitalidad.

Marca Zest
Contenido 150 g
Funciones Jabón neutro
Modelo Siente Cuidado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.