Jabón en Barra Zest Natura Sábila y Pepino 150gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Zest Natura Sábila y Pepino 150grID11161791
Jabón en Barra Zest Natura Sábila y Pepino 150gr

$14.00

120 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 120 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.8
247  En inventario en línea

Consentir a tu cuerpo es una de las mejores maneras de empezar tu día. La ducha es el lugar perfecto para dar a tu piel los ingredientes naturales que le hacen falta para hacerla lucir más bella y revitalizada. Si quieres obtener la limpieza que deseas mientras hidratas y proteges tu piel, utiliza el Jabón en Barra Zest Natura Sábila y Pepino como la base de tu rutina diaria. Este producto pertenece a nuestra categoría de Salud y Belleza.

Los ingredientes activos de este jabón, el pepino y la sábila, tienen propiedades que te ayudan a una limpieza mucho más profunda, y decir adiós a la resequedad y a la piel rugosa gracias a sus componentes humectantes. Una cualidad del pepino es que ayuda a aliviar las zonas enrojecidas por las agresiones del sol, por lo que además te deja una sensación de alivio. El poder antioxidante de la sábila regenera los tejidos y previene el envejecimiento. El Jabón en Barra Zest Natura Sábila y Pepino hace de la hora de tu baño un verdadero tratamiento rejuvenecedor.

Cuando un producto incluye propiedades naturales se potencian sus efectos benéficos sobre la piel. El Jabón en Barra Zest Natura Sábila y Pepino ayuda a rejuvenecer el aspecto de tu cuerpo. Deja tu piel más suave, brillosa y humectada para que te sientas bella y protegida.

Marca Zest
Contenido 100 g
Modelo Siente Vitalidad
Ingredientes Sábila con pepino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.