Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Limpiador 150gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Limpiador 150grID11317936
Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Limpiador 150gr

$16.90

130 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 130 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.9
184  En inventario en línea

Con el Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Limpiador 150gr podrás realizar una limpieza profunda en tu piel a la vez que lograrás una gran humectación. Gracias a que no contiene fragancia, es perfecto para pieles sensibles y evitar alergias. Este producto de Salud y Belleza es ideal para proteger y consentir a tus seres queridos.

El Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Limpiador 150gr te permitirá eliminar de tu piel las suciedades del ambiente, y a prevenir la acción nociva de los gérmenes que causan enfermedades comunes. Este jabón le devuelve el brillo y la suavidad a tu piel por más tiempo mientras la protege de la resequedad y la irritación, y de las alergias.

Protege la salud de los que más quieres con el Jabón en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Limpiador 150gr. Disfruta de su suave espuma y de la limpieza más efectiva de tu piel. Consigue todas las ventajas de un jabón de tocador con este jabón sin fragancia ni alérgenos.

Género Masculino
Marca Palmolive
Contenido 4 piezas de 150 gr
Funciones Protege la piel
Modelo Neutro Balance Men

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.