Jabón en Barra Palmolive Naturals Sensación Nutritiva Extracto de Jalea Real 150gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Palmolive Naturals Sensación Nutritiva Extracto de Jalea Real 150grID11317916
Jabón en Barra Palmolive Naturals Sensación Nutritiva Extracto de Jalea Real 150gr

$14.90

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 110 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.8
42  En inventario en línea

Dentro de nuestra selección de productos para la Salud y Belleza, te presentamos el Jabón en Barra Palmolive Naturals Sensación Nutritiva Extracto de Jalea Real 150gr. Un artículo que ofrece grandes beneficios para tu piel gracias a las múltiples vitaminas que tiene. Podrás disfrutar de una piel más humectada y cuidada.

El Jabón en Barra Palmolive Naturals Sensación Nutritiva Extracto de Jalea Real 150gr es un gran hidratante, ya que integra ácidos grasos humectantes para las pieles secas y reparadores, para las dañadas. Además, previene el envejecimiento, tonifica el rostro y brinda una agradable limpieza a tu cuerpo.

El Jabón en Barra Palmolive Naturals Sensación Nutritiva Extracto de Jalea Real 150gr es una excelente elección si sufres de piel seca. Si con el paso del tiempo tu piel pierde colágeno y tonicidad, las propiedades de la jalea real te ayudarán a restaurar su producción, lo que te hará sentirte más bella y joven. Haz de cada baño una experiencia renovadora.

Marca Palmolive
Contenido 150 gr
Funciones Nutritivo. Protege la piel
Modelo Sensación Nutritiva
Ingredientes Extracto natural de Jalea Real y Yoghurt

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.