Jabón en Barra Grisi Leche de Burra 125 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Grisi Leche de Burra 125 grID1615055
Jabón en Barra Grisi Leche de Burra 125 gr

$18.80

Gratis con 1850 Puntos

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,850 puntos!
81  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes una piel seca o sensible, el Jabón en Barra Grisi Leche de Burra 125 gr, se convertirá en tu mejor aliado. ¿Por qué? Gracias a sus propiedades regeneradoras y antioxidantes, tu piel estará equilibrada, humectada y nutrida.

El Jabón en Barra Grisi Leche de Burra 125 gr tiene una fórmula rica en ácidos grasos, proteína de leche y vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y E. Mantiene tu piel suave e hidratada aportándole elasticidad y vitalidad, y te da una apariencia más joven.

Cuida de la forma más natural a tu piel con el Jabón en Barra Grisi Leche de Burra 125 gr, un producto para el cuidado y protección de tu cuerpo que no puede faltar en tu hogar.

Marca Grisi
Contenido 125 g
Funciones Limpieza y humectante. La leche de burra es rica en ácidos grasos y vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y E. Es recomendada para pieles secas o sensibles, ya que tiene un efecto regenerador y antioxidante.
Modelo Leche de Burra
Ingredientes Leche de burra
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.